jueves, 21 de octubre de 2010

Ejercicios para todo tu cuerpo


Para personas más exigentes, aquí les tenemos una de las listas más grandes de ejercicios para estar en forma, un buscador muy sencillo, el cual solamente le das click a la parte del cuerpo que quieras ejercitar, y te despliega un gran número de ejercicios con diferentes niveles de intensidad.

Aquí también puedes filtrar tu búsqueda si quieres ejercicios que no necesites ningún instrumento, ejercicios a hacer con mancuernas, barra, etc.

Este buscador de ejercicios se adapta a ti, inténtalo y veras que hay muchas opciones para ti. Te dejo el link.


Enrique

3 comentarios:

  1. jaja no sabía que también había ejercicios para el cuello,
    espero sólo sea para formarlo y hacerlo crecer....
    entré a la página y me pareció muy útil, más porque tienen
    muchísimos ejercicios para cada parte del cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta página ya que tienen mucha información! muy buena! la verdad creo que realmente se meten a hacer una búsqueda y su resultado es información relevante!!!
    entré a la liga y en verdad que vienen muchos ejercicios para ejercitar cada parte del cuerpo muy buena esta liga ya que a veces tenemos que ejercitar más que otras, y esta es una opción buena para poder hacer justo ejercicio sobre la zona "dificil".

    ResponderEliminar
  3. Estos ejercicios estan super buenos, el video esta bastante ilustrativo a la verdad a mi me gusta mucho este blogg jajajaja

    ResponderEliminar